26.5.08

Sobre retención y detección de talentos 2

"El jueves a la tarde me avisó la diagramadora de casi todas mis revistas que se iba. Está muy contenta con el trabajo y con el ambiente, pero le hicieron una propuesta de un grupo grande que no puede rechazar."
"La verdad es que me hace un flor de agujero. Y encima, hace tres meses me pidió un aumento... y le dí lo que quería"."

El comentario, con mezcla de tristeza, desilusión e incertidumbre fue hecho más para compartir las penas que para pedir ayuda.

Sin embargo encaja con lo que sucede en el mercado laboral, y en casi todos los rubros.

Mi amigo hizo lo que su colaboradora le pidió pero no fue suficiente...

Habrá que estar atentos a los pequeños indicios para tomar una actitud activa y estar preparados.
De alguna manera, la diagramadora, había avisado.

No hay comentarios.: