5.5.08

Cuando las evaluaciones no son fáciles

María se postula como vacunadora.

Llega puntual, vestida sencilla y prolija. Me llama la atención el pelo enrulado con un gran mechón blanco, de canas sin teñir, en la frente. Me doy cuenta que está "sin pintar" y casi ningún accesorio.

Tine 29 años, estudia Bioquímica - 3er año, hizo prácticas en un hospital , como pasante y aprendió vacunación - pero estuvo por abandonar. Estudió Medicina hace 6 años pero se arrepintió. Es del interior y vive en B.A: con su hermano de 31 años. No tiene novio, su relación más largo fue de 8 meses. "Ellos me dejan, no soy una chica estereotipo: no me gusta salir, tengo canas. No soy muy divertida".
Su trabajo más importante fue no de 4 meses como secretaria de un consultorio médico, en su provincia.

Trato de charlar e indagar y descubro que viajó sola a Inglaterra a estudiar inglés. Vivió en una casa de familia. Me pongo contento por la intención de conocer, depsegarse y "volar" sola.

Los tests muestran introversión, aislamiento y represión. Tiene poca conciencia de sus sentimientos y, a veces se angustia y llora. Bastante sensible, me cuenta de otro hermano menor que ella, que vive solo y con el que nunca habla. Se emociona cuando me lo dice.

Se organiza y resuelve las consignas. Tiene un nivel intelectual promedio.

Pienso en qué voy a decirle a la empresa...decido informar y dejar traslucir que se le podría dar a oportunidad. Habré hecho bien ?

No hay comentarios.: