30.5.11

Mina Pirquitas - Team Building -

Una vez más, el contacto con las personas y la experiencia compartida, nos enriquece en afecto y  aprendizaje.

El 24 y 25 de mayo estuvimos trabajando - María José se ocupó de la imagen y la producción del evento - junto al equipo de Administración y Finanzas de la Mina Pirquitas, en Jujuy.
La compañía trasladó a los 18 integrantes del área, hasta Tilcara. Una localidad lindísima y tranquila, que en esos días festejaba el aniversario de la Revolución de Mayo con desfile y banda de música, incluida. Nos instalamos en el hotel en el que habría de realizarse la jornada de trabajo y compartimos dos sensacionales días con un grupo de gente llena de entusiasmo y experiencias, necesidad de ser escuchados, ávidos de respuestas y muy buen humor.

Dividimos la jornada en dos etapas: la primera que incluyó charlas sobre cómo funcionan los equipos de trabajo, presentaciones acerca de los tipos de perfiles o estilos laborales con sus respectivas características y actividades para promover el intercambio de ideas además de la discusión de temas difíciles.
Después del almuerzo coordinamos juegos recreativos, consignas de trabajo en conjunto, presentaciones de los planes para el resto del año y una entrega de libros con dedicatorias personales, como final del día. Y, como no podía ser de otra manera, no faltaron comidas - empanadas, buena carne y muy buen vino -, tiempo libre y hasta un trekking de unos 10 km. por los caminos del lugar, hasta llegar a la gran cascada, coronada con una picada en el medio de la montaña.




Fueron muchos los climas vividos y los momentos que pasamos juntos.
Ahora es tiempo de analizar la experiencia y metabolizar las horas compartidas.
Pero, sobretodo, de agradecerles a todos (Alfredo, Gabriela, Tito, Mabel, Soledad, Mercedes, Cristian, David, Javier, Silvia, Agustina, Soledad, Atilio, Gladys, David, Claudia, Bruno y Alicia) la disposición, el afecto, el respeto y la energía que recibimos.

Muchas gracias por la entrega y por la confianza, esperemos vernos pronto !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, te saluda, Diego S. alumno tuyo UB, como siempre visitando tu blog, me alegro que te hay ido excelente en el viaje, sobre todo que podamos contribuir desde la psicologia y los recursos humanos a un grupo humano de trabajo.

Saludo grande