tag:blogger.com,1999:blog-8673749094896348806.post8305106549807165018..comments2023-09-01T06:28:05.035-03:00Comments on Psicología para Empresas: Identidad y marca - las personas y las empresas -Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/09572890921863289203noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-8673749094896348806.post-12554606369058846472013-01-30T19:15:40.672-03:002013-01-30T19:15:40.672-03:00Gracias por tu comentario.
Seguro que saben hacer ...Gracias por tu comentario.<br />Seguro que saben hacer las cosas: con acciones y beneficios concretos a los clientes generan confianza en la marca.<br />Lo que no tiene solidez es cuando se quiebra la confianza entre lo que espera el cliente y lo que brinda la empresa.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/09572890921863289203noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8673749094896348806.post-75474966206140778552013-01-06T15:20:03.245-03:002013-01-06T15:20:03.245-03:00entiendo un poco de esto ya que trabaje muchos año...entiendo un poco de esto ya que trabaje muchos años en el <a href="http://www.mublet.com/nike-store-unicenter-en-capital-federal" title="nike del unicenter" rel="nofollow">nike del unicenter</a>. Había que entender cual era el concepto que tenía la empresa, la identidad de marca y los servicios que brindaban a los clientes para que se transmita el mensaje que se quiere dar como multinacional. Seguro que han sabido hacer las cosas los de marketing<br />Clarihttps://www.blogger.com/profile/14280096469210145715noreply@blogger.com